Destacados

Hernán Caputto y el empate ante Colo Colo: “En líneas generales fuimos superiores, sin dudas”

Hernán Caputto y el empate ante Colo Colo: “En líneas generales fuimos superiores, sin dudas”

El entrenador de los azules valoró la actitud del equipo, pese a nuevamente no poder ganarle a los albos


Cerrando la jornada nueve del Torneo Nacional 2020Universidad de Chile consiguió un empate 1-1 ante Colo Colo estirando aún más la racha negativa de los azules que no pueden vencer a los albos hace ya más de siete años.

Tras el encuentro, el entrenador de los azules, Hernán Caputto, partió diciendo que: “si bien terminó 1-0 el primero tiempo, para mí en líneas generales fuimos superiores, sin dudas. Tenemos que ser certeros a la hora de definir y mejorar la actitud con la que enfrentamos los clásicos”, dijo en conversación con el CDF.

“Hoy faltó efectividad, la tuvimos con muchas transiciones por las bandas durante el segundo tiempo, luego se cerraron bien atrás y fue más difícil hacer fútbol. En juego lo dominamos, pero los partidos se ganan con goles”, agregó el DT.

Sobre el empate, Caputto sostuvo que: “les hicimos mucho daño por fuera, los tuvimos ahí con lo de Larrivey que pudo haber definido el partido, pero debemos seguir trabajando, esta es la actitud y se hizo lo planificado”, comentó.

Al finalizar, tuvo palabras para el gol de Paredes: “sabemos que Esteban es un goleador de raza, es una sola situación que tuvo, la aprovechó. Así son los goleadores, lamentablemente fue gol, otras controlamos, deben estar contentos ellos”, cerró.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.