Destacados

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

La ausencia inesperada de Octavio Rivero en el CDA encendió las alarmas y generó todo tipo de especulaciones entre los hinchas azules.

Universidad de Chile vive días intensos en el Centro Deportivo Azul (CDA), afinando los últimos detalles antes de su debut en la Liga de Primera 2026 ante Audax Italiano bajo la conducción de Francisco “Paqui” Meneghini.

En ese escenario, una ausencia llamó poderosamente la atención en una de las prácticas más recientes: Octavio Rivero no entrenó a la par de sus compañeros y partió rumbo a la Clínica Meds, lo que de inmediato encendió las alarmas entre los fanáticos del Romántico Viajero.

Las especulaciones no tardaron en aparecer, con versiones que apuntaban a una posible lesión o incluso a problemas físicos más serios.

No obstante, desde el medio partidario Magia Azul salieron a aclarar la situación para llevar tranquilidad y despejar cualquier tipo de rumor.

“Desde el entorno más cercano al jugador confirmaron que la visita al centro médico se debió a exámenes de sangre pendientes relativos a la firma de su contrato”, informaron.

“Estos protocolos médicos suelen quedar rezagados ante la urgencia de las presentaciones y pretemporadas, por lo que Rivero aprovechó el inicio de semana para poner sus papeles en regla con el club”, agregaron.

De esta forma, la presencia del ex Barcelona de Guayaquil ante no corre peligro para el trascendental duelo ante los Itálicos.

/Bolavip
View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.