Universidad de Chile

En reconocimiento a la hinchada azul: Walter Montillo anunció su retiro del fútbol

En reconocimiento a la hinchada azul: Walter Montillo anunció su retiro del fútbol

ajax loader

Tras unos días complicados para la relación entre Walter Montillo y la dirigencia de Universidad de Chile, la Ardilla le comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional cuando finalice su contrato.

En los últimos días, el argentino se había expresado por la falta de confirmación por parte de la institución de la renovación de su contrato para la temporada que viene. “No es un tema de plata, sino de tiempos”, aseguró.

Tras una respuesta poco convincente del otro lado, el jugador tomó la decisión definitiva de retirarse de la práctica profesional el 31 de enero cuando finalice su vínculo. “Voy a retirarme del fútbol profesional. Como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador”, sentenció.

Esta decisión ya se la comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico comandado por Rafael Dudamel, quien se encontraba más que interesado en seguir contando con uno de sus referentes en el plantel.

De esta manera, Montillo concluirá su carrera tras su segundo ciclo en la institución trasandina, donde acumula 61 partidos y 10 goles por el momento.

/Fuente: corrienteshoy

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

coelho gol cobresal 1

Yo no creo en Bestias Negras, Garay, pero de que las hay, las hay: U. de Chile cayó 0-1 ante Cobresal (Videos de las jugadas clave)

Gerardo Ayala Pizarro4 agosto, 2025
fernandez penal perdido universidad de chile cobresal

La increíble racha que Cobresal ratificó ante la U en el estadio Nacional

Francisca Suazo4 agosto, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «Llevamos ocho meses que nos pasa lo mismo, cometemos errores y los pagamos caro»

Marcelo Barranti4 agosto, 2025
17 de julio conferencia de gusta

Gustavo Álvarez: «Sebastián Rodríguez está para jugar y podría debutar ante Cobresal»

Marcelo Barranti4 agosto, 2025
ude

«Me tengo que operar»: Lucas Di Yorio confirma que será baja de larga data en Universidad de Chile

Marcelo Barranti4 agosto, 2025
montes

Gonzalo Montes se va de La U: volante uruguayo fue presentado en su nuevo club

Gabriel Ayala31 julio, 2025
entrenamiento sebastian rodriguez universidad de chile

El uruguayo Rodríguez entrenó habló y podría debutar el lunes ante Cobresal

Marcelo Barranti31 julio, 2025
diego rivarola

Diego Rivarola: «Una muy buena contratación, le dará muchas opciones a la U»

Francisca Suazo31 julio, 2025
Sebastian Rodriguez 1

Sebastián Rodríguez, el nuevo refuerzo azul ya está en Chile

Marcelo Barranti30 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.