Destacados

Sergio Navarro, el capitán de La Roja del 62 y la crisis de la U: “Sufro demasiado, soy azul entero”

Sergio Navarro, el capitán de La Roja del 62 y la crisis de la U: “Sufro demasiado, soy azul entero”

Esta entrevista corresponde al proyecto de Todo fútbol: «1962, Un ejemplo para el Chile de hoy». Un espacio que llega a ustedes gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional

Sergio Navarro, uno de los mayores ídolos en la historia de Universidad de Chile, dio a conocer el profundo dolor que le produce la grave crisis deportiva e institucional que atraviesa el cuadro azul.

“Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte”, expresó quien integrara el “Ballet Azul”, en entrevista con El Mercurio.

“¿Qué jugador de la U puede estar en la selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar, ¡los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos”, complementó.

En ese sentido, el capitán de la Roja que logró el tercer lugar en el Mundial 1962 manifestó que “sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?”.

Por último, Sergio Navarro dio a conoer su fastidio contra quienes conformaron el actual plantel de la U. “¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”, exclamó.

Cabe recordar que a primera hora de este viernes, Universidad de Chile oficializó la salida del uruguayo Diego López, como también el nombramiento de Sebastián Miranda como DT interino. El último partido del charrúa fue el pobre empate sin goles como local ante el colista Coquimbo Unido.

 

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.