Destacados

Sergio Navarro, el capitán de La Roja del 62 y la crisis de la U: “Sufro demasiado, soy azul entero”

Sergio Navarro, el capitán de La Roja del 62 y la crisis de la U: “Sufro demasiado, soy azul entero”

Esta entrevista corresponde al proyecto de Todo fútbol: «1962, Un ejemplo para el Chile de hoy». Un espacio que llega a ustedes gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional

Sergio Navarro, uno de los mayores ídolos en la historia de Universidad de Chile, dio a conocer el profundo dolor que le produce la grave crisis deportiva e institucional que atraviesa el cuadro azul.

“Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte”, expresó quien integrara el “Ballet Azul”, en entrevista con El Mercurio.

“¿Qué jugador de la U puede estar en la selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar, ¡los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos”, complementó.

En ese sentido, el capitán de la Roja que logró el tercer lugar en el Mundial 1962 manifestó que “sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?”.

Por último, Sergio Navarro dio a conoer su fastidio contra quienes conformaron el actual plantel de la U. “¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”, exclamó.

Cabe recordar que a primera hora de este viernes, Universidad de Chile oficializó la salida del uruguayo Diego López, como también el nombramiento de Sebastián Miranda como DT interino. El último partido del charrúa fue el pobre empate sin goles como local ante el colista Coquimbo Unido.

 

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.