Destacados

Diego Rivarola asegura que se acuerda de todos los goles que le anotó a Colo Colo

Diego Rivarola asegura que se acuerda de todos los goles que le anotó a Colo Colo

ajax loader

Este 14 de julio Diego Rivarola cumple 44 años. El ex delantero y actual deportivo de Universidad de Chile dejó una huella imborrable en los universitarios, cuestión que se traduce en los 101 goles y seis títulos durante sus tres períodos en la institución.

El mendocino conversó con Deportes en Agricultura y pese a que han pasado ocho años de su retiro, sigue sorprendido con el cariño de los hinchas azules. “Me alegra que muchos de ellos sientan alguna referencia conmigo. Llegué sin ser nadie y hoy me siento alguien muy importante, un referente para algunas generaciones de la U. Me llena de orgullo llegar hasta donde llegué, estoy agradecido de Chile y la gente de la U”, dijo.

Del centenar de tantos con los laicos, siete se los anotó de manera oficial a Colo ColoPrecisamente “Gokú” recordó lo especial que eran para él los superclásicos. “Jugar un clásico es un privilegio para pocos y hacer goles en esos partidos es para muy pocos. Yo tuve ese privilegio y uno de los goles más recientes es el que anoté en el último clásico que me tocó jugar, es muy recordado y aparte es un bonito gol. Me acuerdo de todos los goles que le hice a Colo Colo y el hincha siempre me lo recuerda, entonces es más importante”, expresó.

“Siempre que enfrentaba a Colo Colo me sentía el mejor, siempre quería ser el mejor del partido y a lo mejor sin serlo me convertía. Los goles en esos partidos son muy determinantes”, complementó Rivarola, quien ratificó su compromiso y vínculo con los seguidores universitarios. “Cada vez que aparecía un clásico, la gente esperaba un gol mío y no le podía fallar a la gente“, cerró.

/Fuente: RadioAgriculturA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.