Destacados

Charles Aránguiz volvió a jugar de azul y el Bayer Leverkusen “toreó” a la Universidad de Chile

Charles Aránguiz volvió a jugar de azul y el Bayer Leverkusen “toreó” a la Universidad de Chile

El seleccionado nacional fue protagonista de un intercambio en redes sociales entre su actual club y el último por el que jugó en Chile.

Charles Aránguiz defendió en nuestro país las camisetas de Cobreloa, Cobresal, Colo Colo y Universidad de Chile.

Pero hay que reconocer que lo mejor del volante de la Selección nacional en nuestro país se dio cuando vistió la camiseta azul de la “U” entre 2011 y 2014.

Durante ese periodo como jugado estudiantil, el futbolista puentealtino de 32 años ganó varios títulos.

Fueron el Apertura y el Clausura de 2011, el Apertura 2012, la Copa Chile 2012-2103 y la Copa Sudamericana 2011.

Y tanto se identificó el mediocampista con Universidad de Chile que muchos de sus hinchas sueñan con tener de vuelta en algún momento al “Príncipe” en el club del “Chuncho”.

Charles Aránguiz se fue de la “U” a comienzos de 2014 para jugar por los brasileños del Inter de Porto Alegre, y a mediados de agosto de 2015 fue adquirido por el Bayer Leverkusen alemán.

Antes ya había incursionado en el extranjero, cuando en 2010 estuvo en Quilmes de Argentina, pero con escaso éxito.

Charles Aránguiz “alemán” al menos hasta dos años más

Pero en el elenco de las “aspirinas”, el volante chileno se ha convertido en pilar del equipo, con el que tiene contrato vigente hasta 2023.

Pero justo este domingo 19 de septiembre, Charles Aránguiz volvió a ponerse una camiseta azul.

Fue una de recambio del Bayer Leverkusen, en la victoria como visitas por 3-1 ante el Stuttgart.

Y a raíz de ese duelo por la quinta fecha de la Bundesliga, hubo un entretenido intercambio en redes sociales entre el elenco del chileno y la “U”.

Fue el Bayer Leverkusen el que posteó lo siguiente en su Twitter oficial:

“Oigan, Universidad de Chile, ¿les gusta cómo se ve Charles Aránguiz”.

Y desde la “U” no tardaron en responder: “Qué pinta sacó el Príncipe Azul“.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol14 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.