Destacados

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

En Universidad de Chile no son ajenos a los rumores de los últimos días, los cuales sitúan a los seleccionados nacionales y bicampeones de América Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la órbita del elenco laico para el segundo semestre.

Sin ir más lejos, a mitad de semana el técnico del conjunto laico, Gustavo Álvarez se había pronunciado con respecto a la eventual llegada del «Niño Maravilla» y en aquella oportunidad, optó por poner paños fríos al tema.

«Lo primero es que no es nada oficial, son trascendidos que ignoro su origen. Ahora si tengo que hablar de un nombre de jugador como él (Alexis), ese nombre inspira en mí lo mismo que cuando salió el tema de Marcelo Díaz o Charles Aránguiz. Son jugadores de clase A, que a cualquier entrenador le gustaría tener en el plantel, pero es algo extraoficial», planteó el estratego.

Sus dichos encontraron respaldo en el propio Díaz, quien tras la victoria de anoche sobre Deportes La Serena señaló a TNT Sports que «es muy importante lo que dice él (Gustavo Álvarez), es una palabra muy trascendente dentro del plantel y dentro del club, así que opino lo mismo que él».

En la misma línea, el capitán de la U agregó «¿Te imaginas? Yo por lo menos como hincha, me imagino tener a esos dos jugadores acá… a Alexis y Eduardo. Vamos a ver lo que sucede, sus intenciones el día de mañana… tenerlos sería muy maravilloso».

Por su parte, el volante azul Israel Poblete aseguró que «es un sueño jugar con un jugador de esa magnitud (por Alexis Sánchez). Sería, para cualquiera, espectacular».

El delantero Rodrigo Contreras, en tanto, reconoció que «para nosotros como equipo sería ideal. Sabemos lo que es Alexis, de clase mundial».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.