Destacados

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

En Universidad de Chile no son ajenos a los rumores de los últimos días, los cuales sitúan a los seleccionados nacionales y bicampeones de América Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la órbita del elenco laico para el segundo semestre.

Sin ir más lejos, a mitad de semana el técnico del conjunto laico, Gustavo Álvarez se había pronunciado con respecto a la eventual llegada del «Niño Maravilla» y en aquella oportunidad, optó por poner paños fríos al tema.

«Lo primero es que no es nada oficial, son trascendidos que ignoro su origen. Ahora si tengo que hablar de un nombre de jugador como él (Alexis), ese nombre inspira en mí lo mismo que cuando salió el tema de Marcelo Díaz o Charles Aránguiz. Son jugadores de clase A, que a cualquier entrenador le gustaría tener en el plantel, pero es algo extraoficial», planteó el estratego.

Sus dichos encontraron respaldo en el propio Díaz, quien tras la victoria de anoche sobre Deportes La Serena señaló a TNT Sports que «es muy importante lo que dice él (Gustavo Álvarez), es una palabra muy trascendente dentro del plantel y dentro del club, así que opino lo mismo que él».

En la misma línea, el capitán de la U agregó «¿Te imaginas? Yo por lo menos como hincha, me imagino tener a esos dos jugadores acá… a Alexis y Eduardo. Vamos a ver lo que sucede, sus intenciones el día de mañana… tenerlos sería muy maravilloso».

Por su parte, el volante azul Israel Poblete aseguró que «es un sueño jugar con un jugador de esa magnitud (por Alexis Sánchez). Sería, para cualquiera, espectacular».

El delantero Rodrigo Contreras, en tanto, reconoció que «para nosotros como equipo sería ideal. Sabemos lo que es Alexis, de clase mundial».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.