Destacados

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

En Universidad de Chile no son ajenos a los rumores de los últimos días, los cuales sitúan a los seleccionados nacionales y bicampeones de América Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la órbita del elenco laico para el segundo semestre.

Sin ir más lejos, a mitad de semana el técnico del conjunto laico, Gustavo Álvarez se había pronunciado con respecto a la eventual llegada del «Niño Maravilla» y en aquella oportunidad, optó por poner paños fríos al tema.

«Lo primero es que no es nada oficial, son trascendidos que ignoro su origen. Ahora si tengo que hablar de un nombre de jugador como él (Alexis), ese nombre inspira en mí lo mismo que cuando salió el tema de Marcelo Díaz o Charles Aránguiz. Son jugadores de clase A, que a cualquier entrenador le gustaría tener en el plantel, pero es algo extraoficial», planteó el estratego.

Sus dichos encontraron respaldo en el propio Díaz, quien tras la victoria de anoche sobre Deportes La Serena señaló a TNT Sports que «es muy importante lo que dice él (Gustavo Álvarez), es una palabra muy trascendente dentro del plantel y dentro del club, así que opino lo mismo que él».

En la misma línea, el capitán de la U agregó «¿Te imaginas? Yo por lo menos como hincha, me imagino tener a esos dos jugadores acá… a Alexis y Eduardo. Vamos a ver lo que sucede, sus intenciones el día de mañana… tenerlos sería muy maravilloso».

Por su parte, el volante azul Israel Poblete aseguró que «es un sueño jugar con un jugador de esa magnitud (por Alexis Sánchez). Sería, para cualquiera, espectacular».

El delantero Rodrigo Contreras, en tanto, reconoció que «para nosotros como equipo sería ideal. Sabemos lo que es Alexis, de clase mundial».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.