Destacados

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

ajax loader

El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, habló sobre las cosas que les ha indicado su nuevo técnico, Rafael Dudamel, que está aislado por Covid-19.


Universidad de Chile volvió a los abrazo este fin de semana. Los azules vencieron por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, y Camilo Moya se mostró confiado con el buen resultado. Además, confesó que el equipo universitario irá por la clasificación a un torneo nacional, aunque buscando también el título nacional.

«Lo que queremos es clasificar a una copa internacional, pero si se dan las cosas podemos llegar a ilusionarnos con el Campeonato, pero debemos ir paso a paso. Primero hay que ir sumando de a tres. Si se da la opción iremos por el título«, señaló Moya en conferencia de prensa.

El canterano de los azules también se refirió a la llegada de Rafael Dudamel, y como han mantenido el contacto con él, que está aislado por Covid-19. «Tuvimos una charla con él, pero es difícil entrenar lo que pide por zoom, pero por ahora él deja trabajar a Marcelo Jara, a su manera, ahora nosotros estamos enfocados en lo que pide Marcelo, pero cuando llegue Rafael nos entregaremos a lo que él pida», expresó.

«Tener protagonismo, somos un equipo grande que siempre debe estar arriba y mantener una idea de juego. Si nosotros repetimos lo que hicimos en el segundo tiempo, será una U muy protagonista. El quiere que descansemos con el balón y no suframos los últimos minutos«, agregó.

Para finalizar, también anticipó lo que será el duro partido contra Unión La Calera de este miércoles. Así, Moya explicó que «será un partido muy complicado, contra un rival directo y muy difícil. Ellos tienen mucha paciencia, no se apuran en llegar al área. Si nosotros tenemos la mayor cantidad del tiempo el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos sumar de a tres».

La Universidad de Chile se trasladará hasta el Estadio Nicolás Chahuán para visitar a Unión La Calera este miércoles. El duelo, válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, se jugará a partir de las 19:15 horas en la quinta región.

/ElPeriscopio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.