Destacados

Bianneider Tamayo se despide del Caracas y prepara su desembarco en Universidad de Chile

Bianneider Tamayo se despide del Caracas y prepara su desembarco en Universidad de Chile

En el plantel azul se alistan a conocer a la promesa venezolana. Viajará al país para integrarse al club.

Universidad de Chile espera el arribo de Bianneider Tamayo al país. La promesa venezolana se despidió del Caracas FC y desembarcará en territorio nacional para estampar la firma que lo vincule a los azules.

En conversación con el periodista Darvinson Rojas, el defensa de 19 años agradeció al club que lo formó y le entregó la posibilidad de debutar en el profesionalismo. Se estrenó en 2023.

“Caracas para mí es todo, es el club que me dio identidad. Me ha hecho saber lo que es el sentimiento de pertenencia. Muy feliz de haber pasado todo este tiempo acá, de desarrollarme, crecer como jugador y persona”, señaló.

A su vez, se dirigió a los hinchas: “Mis mayores palabras de agradecimiento. A pesar del momento que se vivió este año, siempre estuvieron ahí. Siempre estuvo ese mensaje de buena fe de que íbamos a sacar todo adelante”.

“Logramos crear una muy buena relación, espero en unos años volver y seguir teniendo esa relación para poner al club donde más se merece, que es en lo más alto”, cerró.

Cabe destacar que la incorporación del jugador a los azules está confirmada por Gustavo Álvarez y Manuel Mayo. Tanto el director técnico como el gerente deportivo del club se han referido a su arribo.

Se unirá al club por tres años. El único club que defendió en su carrera fue Caracas FC, disputando 22 encuentros en el profesionalismo, incluyendo cinco de esta edición de Copa Libertadores.

A su vez, es seleccionado juvenil de Venezuela. Es el capitán de la categoría sub-21 y su principal característica es su físico. ¿Qué llamó la atención en Universidad de Chile? Su proyección y un elemento que buscaba el DT: es zurdo.

Bianneider Tamayo se despide del Caracas y prepara su desembarco en  Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.