Universidad Católica

Un gallo llegaría a despertar San Carlos de Apoquindo

Un gallo llegaría a despertar San Carlos de Apoquindo

Es uno de los jugadores que habría solicitado el técnico uruguayo Martín Lasarte para reforzar la defensa cruzada, se trata del argentino Javier Capelli, hoy en Rangers, que está en la mira de los directivos para la próxima temporada.

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-Para el malestar de sus hinchas, en San Carlos de Apoquindo

El interés por Javier Capelli es creciente de parte de la UC, aunque el jugador hoy lo niega.

no mueven las grúas, y siguen sonando nombres para poder llegar a Universidad Católica. Primero con Milován Mirosevic, luego con la inminente llegada de Alejandro López, y ahora surge el nombre del argentino Javier Capelli, actualmente en Rangers de Talca, que sería del total interés del técnico Martín Lasarte.

El “Gallo” habría sido solicitado por el estratega uruguayo para reforzar la zona defensiva, ante las partidas de Marko Biskúpovic y David Henríquez, y se estima que Cruzados SADP estaría dispuesto a pagar el valor de su pase, tasado en 200 mil dólares, y que desde Talca directivos rangerinos ya han manifestado que el defensa estaba interesado en partir.

Aunque el propio jugador, en conversación con Radio Agricultura, desmintió cualquier contacto con la dirigencia cruzada. “Actualmente estoy de vacaciones en Argentina y ningún dirigente de Universidad Católica se ha contactado conmigo, hasta hoy han sido sólo rumores de parte de los medios y por ahora sigo perteneciendo a Rangers”, aseguró Capelli.

Sin embargo, el argentino se mostró halagado con que se le ligue a un equipo “grande” como la UC, indicando que “cuando llegué a Chile me hablaron de la importancia que tiene la Católica en el país, y es obvio que a cualquier jugador le gustaría llegar allí”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

Jhojan Valencia: «Le deseamos que a la U le vaya bien el jueves, pero el domingo les queremos ganar»

Nissin Alvo Rodríguez22 octubre, 2025

Eduard Bello: «Será nuestro primer clásico en el Claro Arena y tenemos que ganarlo»

Nissin Alvo Rodríguez21 octubre, 2025

DT Garnero: «Contento por el resultado ante todo y por el rendimiento del equipo, fuimos juntos ganadores»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Fernando Zampedri nunca tiene techo: a un paso de convertirse en HEXAGOLEADOR del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2025

Para Zampedri y la UC, todo bien. Para Everton, por su equipo y su hinchada, todo mal

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2025

Daniel Garnero: «No veo razón alguna para postergar el Clásico Universitario»

Nissin Alvo Rodríguez17 octubre, 2025

U Católica le pone freno a la U de Chile: la tajante respuesta sobre el Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez17 octubre, 2025

Cristián Cuevas: «Estamos ilusionados con clasificar a la Copa Libertadores, depende de nosotros»

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2025

Zampedri rompe el silencio sobre su futuro: su contrato con U Católica termina en diciembre

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.