Universidad Católica

U.Católica puede perder a un irremplazable: Matías Dituro se iría al Celta de Vigo

U.Católica puede perder a un irremplazable: Matías Dituro se iría al Celta de Vigo

El guardameta ha sido una pieza fundamental en el cuadro universitario sus buenas actuaciones han llamado la atención de varios clubes sin embargo todo parecería indicar que su futuro está en España.

Ni en el peor escenario se podía esperar esto. A solo 10 días del importante duelo entre Palmeiras y Universidad Católica, los cruzados tendrían una baja relevante su guardameta Matías Dituro. Un jugador distinto y quizás el mejor en la obtención de los últimos títulos de la UC.

Eduardo Coudet director técnico de Celta de Vigo de España solicitó a la directiva un guardameta entre ellos estaba en su carpeta el chileno Gabriel Arias y Matías Dituro. Todo indica que este último sería el elegido. Cabe recordar que la UC se topó con el Internacional de Porto Alegre cuando era dirigido por el chacho “Coudet”.

Recordemos que Dituro tiene contrato vigente con la franja y el elenco español estaría en busca de un préstamo.

Las próximas horas serán definitorias para definir el futuro del número uno de Católica. Que en caso de irse liberaría un cupo en la precordillera.

El “Mati” llegó el año 2018 a la Universidad Católica donde conquistó cinco títulos: Tres títulos de primera división y dos supercopa. Además de varias distinciones individuales por su gran desempeño.

Sin duda sería una baja trascendental, ya que es un hombre muy relevante en el equipo cuando más se le necesito siempre respondió.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.