
«Muy contento de pisar la cancha, de entrenar ahí, estuvimos conociéndola, el manejo del balón, esperemos que se pueda inaugurar cuanto antes el estadio, tanto para los jugadores, como para los hinchas que están ansiosos de volver a sentirse locales», dijo el capitán y goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri
La Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes rechazó la última respuesta presentada por Cruzados a las observaciones técnicas que pesaban sobre la remodelación del recinto.
La resolución impide que el club reciba este domingo a Ñublense en el Claro Arena, como había planificado por lo que el partido fue reprogramado en el estadio Santa Laura.
El rechazo de la DOM se centró en los estacionamientos del estadio, una de las principales observaciones que arrastraba el proyecto. A pesar de que desde Cruzados se aseguró la semana pasada que el punto estaba prácticamente resuelto, la inspección constató que aún habían labores sin finalizar, lo que impidió cerrar el proceso formal de recepción. El resto de las observaciones habrían sido subsanadas de forma correcta.
Vea y escuche la conferencia de prensa de Fernando Zampedri tras el entrenamiento en el Claro Arena
ZAMPEDRI Y SU ENTUSIASMO POR JUGAR EN EL CLARO ARENA: "VA A HABER UN CAMBIO TOTAL"#SportsCenter El capitán de Universidad Católica valoró la inauguración de la remozada cancha en San Carlos de Apoquindo y afirmó que será un golpe positivo para el equipo. pic.twitter.com/iRo6Ed4hFm
— ESPN Chile (@ESPNChile) August 5, 2025
"ES DIFÍCIL PENSAR EN LEVANTAR UNA COPA ESTE AÑO"#SportsCenter Fernando Zampedri sentó la pauta en Universidad Católica de acá a lo que queda de campeonato, evaluando como lejana la opción de un título dada la posición actual en la tabla. pic.twitter.com/K41kcfsqvz
— ESPN Chile (@ESPNChile) August 5, 2025
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS