Universidad Católica

Mario Salas: «Duele no haber aprovechado esta oportunidad»

Mario Salas: «Duele no haber aprovechado esta oportunidad»

El entrenador de Católica analizó el empate ante la Universidad de Chile, en donde no pudo aprovechar la derrota de Colo-Colo y quedar como único líder del torneo nacional.

Santiago.- Luego del partido ante los Leones, el Comandante Salas tuvo palabras para el trabado encuentro que vivió esta tarde, «nunca nos sentimos cómodos en el partido, no pudimos manifestar lo que estamos acostumbrados hacer y yo creo que fue  mérito de la Universidad de Chile . No fue un buen partido de Católica y nos llevamos un punto que fue ser determinante». 

Sin duda, el elenco Cruzado no pudo reflejar lo que venía mostrando en los últimos partidos y ante la U se vieron muchas impresiones y poco dinamismo por parte de la Franja, «no tuvimos el fútbol para poder encaminar en lo que queríamos, cometimos muchos errores que fueron gravitantes. Sacamos el partido en base a mucha ímpetu y ganas. Sin embargo, estuvimos muy descoordinados», agregó Salas.

Por otro lado, la UC tenía el panorama perfecto para dormir como primero en la tabla de posiciones, «duele no haber aprovechado esta oportunidad, hay sentimientos encontrados y desilusionados por no haber pasado adelante de Colo-Colo . Nos llevamos un empate que no nos merecíamos, pero conseguir esto es mérito de los jugadores», finalizó el Comandante.

Finalmente, el técnico cruzado retomará las prácticas, próximo martes, para comenzar a pensar en el penúltimo duelo del Apertura 2015. La Católica recibirá a San Luis de Quillota, este viernes 27 de noviembre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el partido será a las 20:00.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Universidad Católica rescató un empate 2-2 ante La Serena (Video de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez2 febrero, 2026

Universidad Católica se alista para enfrentar a La Serena en el arranque del Torneo Nacional

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2026

Jhojan Valencia: «Ya estamos trabajando, con toda la atención puesta en el partido con La Serena»

Nissin Alvo Rodríguez29 enero, 2026

Felipe Gutiérrez y Gonzalo Escalante: la previa de Deportes La Serena para recibir a U.Católica

Alejandro Aguilera27 enero, 2026

Daniel Garnero: «Lo de Eduard Bello se ve muy difícil, por lo que necesitamos un puntero por la izquierda»

Nissin Alvo Rodríguez11 enero, 2026

Universidad Catolica confirma su 5 fichaje: Ignacio Diaz

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

Bernardo Cerezo: «Vengo dispuesto a ser campeón con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.