Destacados

Holan: «Nos faltó aplomo, no nos pudimos acomodar en la cancha»

Holan: «Nos faltó aplomo, no nos pudimos acomodar en la cancha»

Tras el empate ante Everton en El Sausalito, el Director Técnico de La Franja estuvo en #ConferenciaPhilips desde el reducto de la Región de Valparaíso.

Empate ante Everton
«Volvimos a cometer errores infantiles. Le dimos la posibilidad al rival de que estuviera en partido, a pesar de estar en desventaja numérica».

Bryan González y Diego Ossa
«Bryan hizo un muy buen partido. En un contexto donde no tuvimos un buen partido individual en muchas posiciones, creo que él, con su poca experiencia en primera división, hizo una actuación muy buena. Diego Ossa quedé satisfecho y conforme con su personalidad para jugar. De aquí en más va a trabajar con nosotros , esperemos vaya evolucionando. Fueron del lo mejor del equipo».

Nivel defensivo
«Tanto Gary (Kagelmacher) como Branco (Ampuero) le siguen dando al equipo una presencia defensiva que nosotros estábamos necesitando, junto a Matías, que fue muy importante en el primer tiempo»

Evaluación del partido
«Es muy difícil evaluar el partido de hoy. Nos faltó aplomo, no nos pudimos acomodar en la cancha y encontrarle la vuelta al partido. Eso tiene que ver con la toma de decisiones, si es correcta, y ahí es donde tuvimos las mayores falencias, en tomas de decisiones puntuales que tenemos que trabajar mucho».

Autocrítica
«Tenemos que ser autocríticos de todo punto de vista, porque nosotros queremos rápidamente ser un equipo competitivo. En la medida que no tengamos claros que hay cierto nivel de error que no podemos cometer, vamos a seguir en una zona deambulando en la tabla de posiciones y el rendimiento, que es lo que más me preocupa».Ariel Holan sería el elegido para reemplazar a Paulucci en la UC | Emol.com

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.