Destacados

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

Para «Vitamina», el entrenador de Palestino, no cabe la menor duda que el encuentro más tractivo de la fecha es el que disputarán este domingo con Universidad de Chile en La Cisterna

Este es un resumen de las declaraciones de Pablo «Vitamina» Sánchez, ad portas de enfrentarse con los azules

“Obviamente estoy súper contento con el rendimiento del equipo. La proyección en la Tabla tiene que ver más que nada con la ilusión que podamos tener, que es soñar e imaginar cosas muy lindas, sabiendo que falta mucho”.

“Nosotros venimos con seis partidos extra respecto a muchos equipos, con un esfuerzo muy grande y viajes largos. Entonces hoy el equipo me da satisfacción y la tranquilidad de que siempre va a dejar todo”

“No sé si la del domingo será una final. Sí tiene lindos tintes que se enfrente el primero y el segundo, nosotros con una posibilidad concreta de tratar de aprovechar en casa el ganar y sostener este buen momento. Sería muy bueno sabiendo que enfrente vamos a tener a un equipo que viene invicto, sólido y que será muy difícil”.

“Me parece bien y súper responsable de parte de Gustavo Álvarez que haya venido a ver nuestro partido con Huachipato. Es bueno siempre poder ir a ver al rival, sobre todo teniéndolo tan cerca. Me parece muy bien por parte de los rivales y es aceptable”.

“Nosotros tenemos que poner los pies sobre la tierra y entender que partimos mal en la Copa Libertadores, no quedamos bien parados de cara al futuro. Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene un punto (Millonarios) y trataremos de quedarnos con el triunfo para empezar a ver nuestras posibilidades reales”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.