futbol chileno

Los Santos se tomarán el Norte de Chile

Los Santos se tomarán el Norte de Chile

ajax loader

Esta noche, desde las 22:30 horas, San Marcos de Arica recibirá a San Luis de Quillota, en el Estadio Carlos Dittborn, para cerrar la jornada sabatina del Campeonato Nacional de Apertura 2015.

Arica.- Los Bravos del Morro y los Canarios vienen de haber conseguido 3 puntos en la fecha anterior. Sin embargo, ambas escuadras viven realidades muy distintas, ya que los locales no le quieren perder la seguidilla a los punteros y los visitantes quieren escapar del fondo de la tabla. Por ello, se espera que el partido tenga un trascendental juego, luego de que los dos equipos tienen una misma misión, que es conseguir la victoria, pero con distinta tarea.

San Marcos

El CDA viene de haber ganado de forastero en tierras santiaguinas, al vencer a Colo-Colo, líder el torneo. El triunfo sorpresivo puso nuevamente a los nortinos en carrera al campeonato, ya que solo se encuentran a 5 puntos de los Albos y los del Campanil (ambos equipos comparten el primer lugar con 21 puntos).

Es por esto, que es fundamental vencer a San Luis, aunque los del Morro saben que es un complicado rival,  el de esta noche, ya que viene de haber goleado a Palestino. Por ello, la dirigencia de Arica pidió llenar el Carlos Dittborn, “Quisiera hacer el llamado a los hinchas para que se motiven y apoyen al equipo, ya que, nos han criticado bastante y el equipo ha dado resultado”, mencionó Samuel Carreño, en el sitio oficial del club.

San Luis 

Desde la otra vereda, llegan los Canarios, equipo que llega con una goleada gigante frente los árabes de La Cisterna. El buen planteamiento de Miguel Ramírez sorprendió y es por esto, que quieren repetir la dosis, pero esta noche ante los Bravos del Morro. Una victoria les permitiría alejarse del fondo de la tabla, comenzar a tomar vuelo y no quedarse en la última posición del apertura 2015.

Ficha

Estadio Carlos Dittborn, Arica.

Arbitro: Cristián Andaur

Hora: 22:30

Transmite: CDF (Canal del Fútbol)

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de futbol chileno

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
aranguiz aeropuerto universidad de chile

Con tres ausencias importantes, pero con un tremendo optimismo, la U llegó a Lima (Fotos y videos)

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
26 de abril conferencia de matia

Matías Zaldivia: «Vamos con el envión de la Supercopa y eso nos sirve de mucho»

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
assadi guerra hormazabal altamirano gol universidad de chile superclasico

Universidad de Chile goleó 3-0 a Colo Colo en un Superclásico con apenas 2.000 espectadores en Santa Laura (Video)

Gerardo Ayala Pizarro14 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
gol valencia universidad catolica

U. Católica se va a descansar soñando con la Copa Libertadores (Video del 1-0 a Limache)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.