futbol chileno

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

ajax loader

A minutos de que el Superclásico finalizara, el técnico de los azules sufrió la caída de un objeto desde la tribuna Océano, que impactó en su cabeza. En el momento, no le dio mayor importancia, pero al retornar a camarines tuvo que ser atendido por el Cuerpo Médico de la «U». Además, tuvo inconvenientes para realizar la conferencia de prensa, ya que José Luis Sierra aún hablaba.

Santiago.- Un hecho de violencia se registró en los últimos instantes del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, luego de que un proyectil fuera lanzado por hinchas colocolinos en contra de Martín Lasarte, quien, al ser impactado, no le dio mayor importancia y mantuvo la calma de sus dirigidos en el banco de suplentes. Un hecho reprochable que no empañó el triunfo de los albos por sobre los azules.

Pero los problemas para el uruguayo no terminaron ahí, ya que al retornar a camarines se sintió mareado tras el golpe y tuvo que ser asistido por los médicos universitarios. Luego, cuando se dirigía a dar la conferencia de prensa, se dio cuenta de que el técnico José Luis Sierra aún se mantenía conversando con los medios, hecho que desató su enojo y lanzó un fuerte «Esto no puede ser, me están webeando».

Tras esto, el jefe de prensa de Universidad de Chile, Marcelo López, informó que «Martín no va a hablar porque está aún mareado y no está en condiciones para realizar una conferencia», revelando el enojo del entrenador y su malestar con las situaciones que se generaron luego del pitazo final del árbitro Eduardo Gamboa.

Ante esto, el uruguayo se retiró del Estadio Monumental sin realizar ningún tipo de declaraciones. Difícil momento para los azules que acrecientan su mala racha en el torneo y que tan sólo se deberán conformar con terminar el campeonato de manera digna.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

zampedri medel universidad catolica 1

La fiesta fue completa: Universidad Católica 2 Unión Española 0

Nissin Alvo Rodríguez23 agosto, 2025
claro arena universidad catolica

Las postales que dejó la maravillosa inauguración del Claro Arena

Francisca Suazo23 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
universidad de chile zaldivia everton

Suspendido el partido entre la U y Everton que estaba programado para este domingo

Marcelo Barranti22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004540365

U Católica le da un bofetón a Unión Española de cara a su encuentro en el Claro Arena

Gabriel Ayala22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.