futbol chileno

Goles de Superclásico: el «príncipe» conquistó los pastos de Ñuñoa

Goles de Superclásico: el «príncipe» conquistó los pastos de Ñuñoa

ajax loader

 5 de mayo del año 2013 y se jugaba una nueva versión del Superclásico, Universidad de Chile recibía a Colo Colo en el Estadio Nacional. Los azules venían con una serie de partidos irregulares, mientras que los albos tampoco lo pasaban de lo mejor ,pero un inspirado Aránguiz llenó de pasión un entretenido partido.

Santiago.- Un partido de infarto, los dos clubes de mayor importancia del país se enfrentaban en un nuevo «derbi» nacional. Una Universidad de Chile que venía de una campaña poco convincente, Darío Franco no daba con los jugadores correctos ni con las tácticas adecuadas, pero en ocasiones los resultados se daban, por esas razones se mantenía en la banca azul.

Por su parte Colo Colo no daba pie con bola, de hecho una crisis obligaba a Hugo González al cumplir con un interinato en la dirección técnica alba e intentaría mantener al conjunto de Macul dentro de sus posibilidades lo mejor posible.

Todos los elementos anteriores no daban buenas señales para este encuentro, pero nada, un tremendo duelo se daría en el Nacional. El suspenso comenzó al minuto 8′ de partido cuando Carlos Muñoz pone el primero para los albos, luego Juan Ignacio Duma empataría, Fuenzalida dejaría en ventaja a los albos, pero más tarde Duma repetiría para poner la igualdad y la incertidumbre.

Charles Aránguiz celebrando el 3 a 2 definitivo.

Charles Aránguiz celebrando el 3 a 2 definitivo.

Hasta que llegó un inspiradísimo Charles Aránguiz, que en el minuto 88′ de juego, tras una excelente definición vencería a Eduardo Lobos y el definitivo 3 a 2 a favor de los laicos que dejó la «escoba» en el recinto deportivo con una tremenda fiesta teñida de azul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
Marcelo Diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: «No es bueno para la competencia que recién se vaya a jugar el primer clásico del año»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Puede parecer frase hecha, pero en un clásico se acaban los favoritismos»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
leandro fernandez

Leandro Fernández: «Tucu Contreras es mejor que Zampedri y Correa»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.