futbol chileno

Con pura garra, el «Capo de Provincia» venció a Cobresal

Con pura garra, el «Capo de Provincia» venció a Cobresal

En un entretenido partido, Mineros y Celestes se jugaron la vida, en el norte de Chile. El conjunto visitante se quedó con los tres puntos que los deja momentáneamente como líder del torneo. El resultado final fue de 2-3.

El Salvador.-  En el desarrollo de la fecha 14 del Clausura 2015-16, Cobresal recibió a O´Higgins, en donde el cuadro visitante llegó con la presión encima y  a buscar un triunfo para no perderle el rastro al puntero del campeonato, Universidad Católica.

En el inicio del partido estuvo a favor para el conjunto minero, quien se puso en ventaja, al minuto 16´, cuando Sandoval aprovechó una serie de rebotes y fusiló el portero rival.

Sin embargo, el «Capo de Provincia» no bajó los brazos y buscó constantemente el gol para igualar el encuentro.   Antes de terminar el primer tiempo, Albert Acevedo marcó el 1-1 desde un tiro de esquina, el defensa celeste superó en altura a los jugadores mineros y con potente cabezazo, emparejó el choque.

Complemento 

La segunda parte del partido, fue de infarto para toda la gente que vio el partido. Cobresal nuevamente se pondría adelante en el marcador gracia a un tiro penal. Sarabia lo cambiaría por gol y el partido se puso 2-1

Los visitantes, con un hombre menos salieron, a buscar el triunfo. Sufrieron la expulsión de Acevedo, jugador clave en el conjunto celeste. Con 10 jugadores, el Capo de Provincia igualaría el partido con un cabezazo de Gulos. 2-2 y el partido era una locura.

Con pura garra y pasión, finalmente, Insaurralde puso el 2-3 y la victoria final para el cuadro de la sexta región, equipo que lidera de momentos el torneo.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de futbol chileno

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros6 enero, 2026

Eduardo Vargas, en su presentación oficial: «Vuelvo para ser campeón»

Marcelo Barranti6 enero, 2026

Jimmy Martínez: «Creo que llegó a la UC en mi mejor momento»

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

Marcelo Diaz y Charles Aránguiz celebrán el regreso de Eduardo Vargas a la U

Gerardo Ayala Pizarro6 enero, 2026

U de Chile vueve a la carga por Octavio Rivero, pero un club colombiano podría frustrarlo todo

René Aguirre6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

Emiliano Vecchio: «Que Unión vuelva a Primera es el desafío más importante de mi vida”

José Pablo Verdugo6 enero, 2026

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Marcelo Barranti5 enero, 2026

El argentino Giani en su llegada a la UC: “De media punta quizás es donde más me siento cómodo”.

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.