Colo Colo

“Una invitación muy especial”: Claudio Borghi es confirmado como DT del equipo de históricos de Colo Colo que jugará “Duelo de Leyendas” ante River Plate

“Una invitación muy especial”: Claudio Borghi es confirmado como DT del equipo de históricos de Colo Colo que jugará “Duelo de Leyendas” ante River Plate

En las redes sociales de la organización del amistoso del 7 de diciembre, que se disputará en el estadio Monumental, también se confirmó la nómina con los 20 referentes albos que dirán presente en Macul.

Cuando restan poco menos de dos semanas para la disputa del “Duelo de Leyendas”, el próximo sábado 7 de diciembre, en el estadio Monumental, se conoció el nombre del entrenador y la veintena de referentes históricos de Colo Colo que dirán presente en el amistoso ante las figuras de River Plate de Argentina.

Liderados por exfutbolistas albos como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Matías Fernández y Gonzalo Fierro, el enfrentamiento ante los históricos del cuadro millonario tendrá de regreso a la banca del Cacique a Claudio Borghi, quien luego de la obtención de un tetracampeonato entre 2006 y 2007 (que se suma a sus dos títulos como jugador en el Cacique, con la obtención de la Recopa Sudamericana y Copa Interamericana de 1992), vuelve a la banca del club popular después de 16 años.

“Es una invitación muy especial. Primero, porque vamos a compartir con jugadores que son verdaderas leyendas en su país, y en este caso, de Colo Colo. Me parece extraordinario. Habrá una combinación de integrantes del elenco de 2006, jugadores de épocas anteriores, algunos nacidos en el club, y otros que han marcado la historia con su llegada”, señaló el actual comentarista deportivo en la señal de TNT Sports.

“Es un evento realmente significativo, y voy muy contento de participar”, agregó el estratego, cuya presencia promete en significativo reencuentro con los hinchas albos en el reducto de Macul.

Un cálido reencuentro que también se espera tenga el arquero paraguayo Justo Villar, y los mediocampistas Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, quienes también fueron confirmados en el listado de deportistas que se presentarán en el partido.

Los demás integrantes de la nómina anunciada en las redes sociales de la organización serán el arquero Eduardo Lobos, los defensas Luis Mena, Pablo Contreras, Davíd Henríquez, Álvaro Ormeño, Miguel Aceval, Miguel Riffo y Rodolfo Madrid; los mediocampistas Braulio Leal y Rodrigo Millar; y los delanteros Lucas Barrios, Manuel Neira y Mario Cáceres.

Las entradas para asistir a este partido, que se disputará desde las 19:00 horas, están a la venta por el sistema Ticketplus y en las redes sociales de @duelodeleyendas.

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.