Colo Colo

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

ajax loader

En el entrenamiento de hoy, «Chupete» se resintió de su gemelo derecho y encendió las alarmas en el Monumental. Mientras que el «10» de los albos, habló este martes, en conferencia de prensa, y aseguró cómo hay que jugar en el Clásico con la UC este domingo.

Santiago.- Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional. El enfrentamiento puede traer varias consecuencias. Un triunfo del cacique significaría una distancia de ocho puntos con los cruzados, mientras que un triunfo de los universitarios acortaría la brecha a sólo dos puntos.

Con este ambiente en el aire, el equipo popular llevará a San Carlos de Apoquindo lo mejor de su plantel, con el retorno de los lesionados Justo Villar, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Pero este último se resintió en los entrenamientos de este martes, al sentir un «apretón» en su pierna diestra, hecho que preocupó al cuerpo médico del club. En conversación con Las Últimas Noticias, el kinesiólogo Wilson Ferrada explicó que “se apretó un poco el gemelo derecho, así que lo mandamos a masajes, con medicamentos y mañana lo revisaremos”, comentó.

A pesar de esta situación, «Chupete» no tendría problemas para jugar el domingo y, en palabras de Ferrada «juega de todas maneras», dijo calmando las aguas.

Además, en la Sala de Prensa del David Arellano, Emiliano Vecchio conversó con los medios y al ser consultado por la manera en que se plantearía el equipo en la cancha de los cruzados, el «10» fue enfático en señalar que “debemos romper su presión con muchos pases. Privilegiamos la posesión y queremos llegar tocando a su arco. Si necesitamos jugar de contra, lo haremos», señaló.

Las expectativas que Colo-Colo ha generado con su juego le dan una pequeña ventaja frente a su adversario, algo que Vecchio no desconoce y las asume diciendo que «nos gusta la presión. Colo Colo siempre la tiene y no la esquivamos. Tenemos un objetivo que es salir campeón y debemos ir a ganar en todos lados”, asumió.

Ante la incertidumbre que ha generado su renovación con Colo-Colo, Emiliano Vecchio explicó que «si me tengo que ir me voy feliz porque fui parte de un grupo que volvió a poner a Colo Colo donde se merece», aunque dejó la ventana abierta para una renovación al confesar que está contento en el club. «Termino (contrato) el 31 de diciembre pero acá estoy feliz», confirmó.

El partido de este domingo, a las 12 horas, es un apretón fuerte para los albos en la búsqueda incansable por la estrella treinta y uno. Un partido clave para las intenciones de José Luis Sierra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.