Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

ajax loader

“Estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”, comenta el defensor en la previa a su ingreso a pabellón para ser intervenido por la luxofractura que sufrió en la práctica en Mantagua.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sebastiantoro

Toro se perderá el primer semestre en los albos.

SANTIAGO.- El defensa Sebastián Toro se despide del primer semestre en los albos tras sufrir una luxofractura de tobillo y peroné en la pierna izquierda.

El zaguero lamentó su grave lesión que sufrió en medio de la pretemporada en Mantagua asegurando a Terra que “estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”.

“Pasó (Boris) Rieloff por el lado y me fracturaron. Me movieron al tiro y sabían que era fractura. Nada que hacer. Son jugadas de fútbol”, agregó Toro, quien entrará a pabellón a las 19 horas para ser intervenido.

Finalmente, sentenció que “es extraño lo que pasó. Siento que es mala suerte porque tenía muchas ganas de jugar. El campeonato empieza en menos de un mes y me lo voy a perder”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
Isla Vidal

Jorge Almirón cuida jugadores para el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.