Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

“Estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”, comenta el defensor en la previa a su ingreso a pabellón para ser intervenido por la luxofractura que sufrió en la práctica en Mantagua.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Toro se perderá el primer semestre en los albos.

SANTIAGO.- El defensa Sebastián Toro se despide del primer semestre en los albos tras sufrir una luxofractura de tobillo y peroné en la pierna izquierda.

El zaguero lamentó su grave lesión que sufrió en medio de la pretemporada en Mantagua asegurando a Terra que “estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”.

“Pasó (Boris) Rieloff por el lado y me fracturaron. Me movieron al tiro y sabían que era fractura. Nada que hacer. Son jugadas de fútbol”, agregó Toro, quien entrará a pabellón a las 19 horas para ser intervenido.

Finalmente, sentenció que “es extraño lo que pasó. Siento que es mala suerte porque tenía muchas ganas de jugar. El campeonato empieza en menos de un mes y me lo voy a perder”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.