Colo Colo

Se agranda el castigo a Colo Colo y se reduce el aforo para el partido con Boca Juniors

Se agranda el castigo a Colo Colo y se reduce el aforo para el partido con Boca Juniors

A la sanción de la Conmebol por los incidentes contra Monagas, ahora la autoridad local sumó otras restricciones para el duelo ante Boca Juniors.

En Colo Colo dieron a conoce el aforo del estadio Monumental para enfrentar a Boca Junios por las Copa Libertadores. El encuentro se disputará el próximo miércoles, a las 20:00 horas, y pese que ya contaba con una sanción de la Conmebol, finalmente fueron agregadas nuevas restricciones respecto de la presencia de público.

A raíz delos incidentes en el triunfo por 1-0 contra Monagas, el Cacique fue condenado a cancelar US$ 95.000 (76 millones de pesos aproximadamente) y además se le impuso el cierre de dos sectores de aposentadurías del Monumental. Se trata de las tribunas Arica y Lautaro, que no podrán recibir público contra Boca Juniors.

Sin embargo, a través de un comunicado en redes sociales, Colo Colo informó que, para el próximo miércoles, “la autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser reubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors”.

Por lo tanto, también las zonas Galvarino y Caupolicán se encontrarán cerradas durante el tercer duelo de los albos en la Libertadores. El aforo permitido asciende a 24.000 espectadores y las entradas se pusieron a la venta desde ayer domingo.

Edmundo Valladares: "Necesitamos una remodelación del estadio Monumental,  pero para que eso se pueda dar se necesita estabilidad"

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.