Colo Colo

Saldivia si, Castellani no en Colo Colo

Saldivia si, Castellani no en Colo Colo

El defensor uruguayo se recuperó satisfactoriamente y será de la partida ante Fluminense, pero el volante quedó absolutamente descartado

Así fue la práctica de Colo Colo en los campos del Sifup en Paine

La novedad principal la constituyó la recuperación de Alan Saldivia, quien recibió el alta médica y podrá jugar el jueves ante Fluminense.

El defensor charrúa estaba afectado de una pubalgía, por lo que ni siquiera viajó a El Salvador, pero ayer estuvo entrenando normalmente con el resto de sus compañeros en las canchas del Sifup, donde se realizaron los trabajos de los albos.

En cambio, Gonzalo Castellani, quien debía ser la alternativa en medio terreno ante Fluminense, es una nueva baja en el equipo tras sufrir un dsgarro durante el precalentamiento del duelo ante Cobresal de este fin de semana. Esto genera un enorme problema en Colo Colo, ya que tiene una preocupante falta de mediocampistas, puesto que no pueden jugar el juevesb por estar suspendidos Arturo Vidal y Leonardo Gil.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.