Colo Colo

Ronnie Fernández y su posible llegada a Colo Colo: “Quiero seguir creciendo”

Ronnie Fernández y su posible llegada a Colo Colo: “Quiero seguir creciendo”

El que fuera goleador de Santiago Wanderers quedó libre y es uno de los «9» que está en la órbita del club popular para la próxima temporada 

Ronnie Fernández, quien actuó en Santiago Wanderers el Torneo Nacional 2021, está en la órbita de Colo Colo y en los próximos días podría concretarse su arribo al Monumental de cara a la temporada 2022.

El delantero de 30 años admitió sentirse apto para mostrar sus capacidades en un elenco grande de Santiago como el “Cacique”, además, sería la segunda camiseta que vestiría en la Primera División del fútbol chileno.

“Quiero aprovechar mi edad. Me siento capacitado para ir a pelear cosas. Siento que entrego el 100 por ciento. Quiero ir a un lugar donde pueda seguir creciendo, donde pueda mejorar”, aseguró el atacante en diálogo con AS Chile.

En cuanto a su posible llegada a Macul, el artillero afirmó que “si estoy en la órbita de los equipos grandes, yo feliz, porque es un orgullo. El hecho de que otras instituciones te estén mirando habla bien de tu trabajo, del trabajo en que tus compañeros también te ayudaron a crecer. Veremos lo que pasa esta semana”.

“Hay conversaciones más concretas, hay posibilidades, pero esta semana recién voy a tener noción de eso. Le pedí a mi asesor unos días para estar más tranquilo, para poder limpiar la cabeza. Espero en estos días ponerme al día y saber en qué situación vamos”, explicó Ronnie Fernández sobre el interés de Colo Colo para ficharlo como nuevo delantero albo.

Ronnie Fernández tras empate del colista Santiago Wanderers con la Serena: “Nos tiran mierda todas las semanas”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.