Colo Colo

Por ahora, pero sólo por ahora…Colo Colo sigue sin entrenador

Por ahora, pero sólo por ahora…Colo Colo sigue sin entrenador

ajax loader

Aníbal Mosa, presidente de B&N aseguró que la decisión se postergó por un par de días, pero que antes del Superclásico ya se conocerá el nombre del nuevo DT: Gustavo Quinteros, Gerardo Martino y un tapado, Fernando Ortiz, en primera línea en el partidor

Cinco son los candidatos que aún quedan en competencia para sentarse en la banca del Cacique, luego que se descaratarán los nombres de Pablo «Vitamina» Sánchez y Pablo Guede.

Los que aún continúan en carrera (en ese orden de prioridad) son los DT:

Gustavo Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, actualmente sin club, luego de haber estado en Gremio de Porto Alegre. Entre su palmarés destaca haber dirigido a la selección boliviana, haber sido campeón con Vélez Sarsfield y con Colo Colo.

Gerardo Martino, argentino, actualmente in club, luego de haber dirigido al Inter de Miami. En su palmarés destaca el haber sido el Dt de Lionel Messi en la selección argentina y en Barcelona. También tuvo a su cargo las selecciones de Paraguay y México.

Fernando Ortiz, argentino, actualmente sin club, luego de haber dirigido al Santos Laguna de México. Enel país azteca también estuvo en el banco del América y el Monterrey. Antes había dirigido en Parguay a Sol de América y Sportivo Luqueño.

Francisco Arce, paraguayo, actualmente sin club, luego de haber dirigido a Guaraní. En su país también fue entrenador de los dos clubes más importantes, Olimpia y Cerro porteño y de la selección paraguaya en dos oportunidades

Zé Ricardo, brasileño, actualmente sin club, luego de haber dirigido a Criciuma, de la Primera B de Brasil. Su carrera ha ido en un plano descendente ya que anteriormente en algunos de los clubes más importantes de Brasil: Flamengo, Botafogo, Goias, Internacional y Cruzeiro

REUNIÓN DE DIRECTORIO

Estas fueron las declaraciones de Aníbal Mosa, una vez terminada la reunión de directorio en la Casa Alba

Por su parte, Alfredo Stöhwing, el director que encabeza el bloque opositor, fue más explícito y aseguró que el nuevo entrenador de Colo Colo se conocerá a más tardar elpróximo sábado:

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

mosa moron colo colo

De Gustavo Quinteros, Ramón Diaz y el Tata Martino: parece que de ahí sale el entrenador de Colo Colo

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 005028562

¿De Barcelona a Macul? Colo-Colo podría romper el mercado y traer a ex DT de Lionel Messi

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
emiliano amor colo colo

Colo Colo ya tiene una baja importante para el Superclásico

Gabriel Ayala25 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.