Colo Colo

Paredes, goleador histórico de Colo Colo en la Libertadores: «Necesitábamos mucho este triunfo»

Paredes, goleador histórico de Colo Colo en la Libertadores: «Necesitábamos mucho este triunfo»

ajax loader

Esteban Paredes, goleador histórico de Colo-Colo conversó tras la sufrida victoria de los albos ante Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

En conversación con Conmebol, el atacante recalcó que fue un triunfo muy sufrido pero importante para las pretensiones del equipo. “Nos viene muy bien. Teníamos una recha negativa en el torneo. Este torneo es otro y había que jugarlo de esta manera. Nos encontramos con un gol sorpresivo, pero en el segundo tiempo salimos con todo, es un triunfo bastante sufrido”.

El goleadorg aseguró que el torneo continental implica medirse ante rivales muy duros. “Es muy importante, sabemos que era muy duro. Sabemos que hay rivales muy fuertes, nos sirve para pelear un cupo por los octavos de final”.

Haciendo un balance final, el capitán del cacique señaló que era urgente conseguir una victoria. “Necesitábamos un triunfo y esto nos servirá para la confianza de todos los jugadores y del equipo”.

Con esto, Colo-Colo quedó segundo en el grupo C con seis unidades y a la espera de su próximo partido ante Athletico Paranaense en Brasil el miércoles 23 de septiembre.

/Fuente: ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.