Colo Colo

América de México vuelve a la carga por Pablo Solari con «una oferta irrenunciable»

América de México vuelve a la carga por Pablo Solari con «una oferta irrenunciable»

El Pibe está en el radar azulcrema desde fines de la temporada pasada y ahora volverán a la carga en el mercado de invierno

Pablo Solari vuelve a estar en el radar azulcrema. Con las negociaciones fallidas por el uruguayo, Brian OcampoAmérica ya piensa en otras opciones en donde el argentino, Pablo Solari se perfila como la primera opcion de la directiva americanista. Después de varios nombres que sonaron en México, el atacante de Colo Colo tiene hace rato el visto bueno de Santiago Solari, razón por la cual desde Coapa ya se realizó un nuevo intento por contactar al jugador y satisfacer sus pretensiones.

América pondrá sobre la mesa  una cuantiosa oferta para llevarse a Solari a México, la que asciende a 4 millones de dólares, cifra que sería irrenunciable para Colo Colo.

El futbolista de 20 años tiene contrato con el conjunto del Cacique hasta 2025; sin embargo, ese no es impedimento para que se pueda gestionar el fichaje debido a que el argentino tiene el deseo de asumir nuevos retos.

Solari es uno de los futbolistas más queridos por la afición del equipo chileno luego de haber sido el autor del gol con el que Colo Colo derrotó ante la Universidad de Concepción y que sirvió para mantenerse en la Primera División.

/Record

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.