Colo Colo

Para Nicolás Peric, Claudio Bravo no regresará a Colo Colo

Para Nicolás Peric, Claudio Bravo no regresará a Colo Colo

El retirado arquero, y ahora comentarista en ESPN, enfatizó en las nulas opciones que tiene el capitán de la Roja de acabar su carrera en Macul. “Por su forma de ser es innecesario”, dijo.

El retirado arquero chileno y actual comentarista deportivo en ESPN, Nicolás Peric, aseguró en el programa “FShow” que Claudio Bravo no regresará a jugar por Colo Colo en el final de su carrera profesional.

La tajante opinión del exfutbolista formado en Rangers de Talca la dio cuando en el panel del programa deportivo sus compañeros comentaban respecto de los posibles regresos al país de varios ídolos de la generación dorada, entre ellos, el propio Bravo, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

“No creo que Claudio vuelva (a Colo Colo), no lo veo jugando en Chile. Y por su forma de ser es innecesario”, afirmó el otrora seleccionado nacional.

“Como es él, de pronto sería uno de los que menos podría entender que volviera”, continuó Peric, quien fundamentó sus dichos en el estilo de juego del portero nacional, que en el torneo local podría ser muy criticado debido al nivel técnico de los defensores de clubes nacionales.

“En la posición que juega no tiene mucho sentido, porque los errores que podría cometer son demasiado notorios y los aciertos son considerados normales para un tipo como él”, puntualizó.

“En sus aciertos no pasa nada, pero en los errores (…) cuando lo haces bien, tres lo saben y diez cuando lo haces mal. No veo a Claudio queriendo aguantar eso. Además, no ha tenido una buena llegada en el club que debería protegerlo o quererlo (Colo Colo)”, sentenció.

“Cuando se habla de Bravo, Medel y todos estos jugadores, vuelven por dos semestres y después les pasa lo de (Esteban) Paredes, del Pájaro (Jaime) Valdés o (Milovan) Mirosevic, que cuando se tienen que retirar no lo sienten, pero el resto de la gente lo ve así”, finalizó.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

“Ni por conveniencia, ni por moda…”: Edson Puch y su duro mensaje previo al Colo Colo vs Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Se recuperó Jonathan Villagra y podrá estar el viernes ante Deportes Iquique

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

Colo Colo suma amistosos en el sur durante el receso por el Mundial Sub 20

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.