
Jorge Almirón trabajó con una oncena de cara al partido de Colo Colo contra la UC, pero también practicó una variante para tenerla como plan B.
Este fin de semana se disputará el primer clásico del fútbol chileno en el segundo semestre de la Liga de Primera. Serán Colo Colo y Universidad Católica los equipos que lo protagonizarán la tarde del sábado en el Estadio Monumental, en un duelo clave para ambos por permanecer en zona de copas internacionales.
El equipo de Jorge Almirón viene de tres empates consecutivos, y necesita ganar este partido no solo para no perder más puntos en el torneo, sino que también para darle una alegría a los hinchas que asistirán a la Ruca. Y es por ello que planea ir con lo mejor de lo mejor.
Según Cristián Alvarado de Radio ADN, la formación que trabajó este miércoles es con Fernando De Paul en el arco; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Francisco Marchant, Javier Correa y Lucas Cepeda en delantera.
Sin embargo, también informó que prepara una variante en el esquema para tenerlo como plan B de cara al duelo contra los Cruzados: saldría Francisco Marchant para que ingrese Víctor Felipe Méndez. De esta manera, el Cacique jugaría con cuatro volantes y dos delanteros, aunque esto perjudica al club ya que no estaría sumando minutos sub 21 desde el arranque del compromiso.
En este clásico contra Universidad Católica Jorge Almirón podrá contar con dos jugadores clave como Arturo Vidal y Javier Correa, quienes estuvieron suspendidos frente a Everton. Ambos se perfilan como titulares en la oncena para el partido de este sábado en el Monumental.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS