Colo Colo

La reacción de los hinchas ante interés de Colo Colo en Miiko Albornoz: «Es Roberto Carlos al lado de lo que tenemos»

La reacción de los hinchas ante interés de Colo Colo en Miiko Albornoz: «Es Roberto Carlos al lado de lo que tenemos»

Los fanáticos albos se volcaron a Twitter para comentar la información que asegura que Blanco y Negro se encuentra sondeando al lateral chileno-sueco.


La profunda crisis que tiene a Colo Colo en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional ha provocado que Blanco y Negro comenzara a trabajar a toda velocidad para encontrar refuerzos que contribuyan al repunte del equipo en la segunda rueda del torneo.

En ese contexto fue que surgieron varios candidatos para ocupar el puesto del sector izquierdo que tantos problemas le ha dado a los albos esta temporada, entre los que se encuentra el campeón de América con la Roja, Miiko Albornoz.

El lateral chileno-sueco se encuentra libre desde junio tras finalizar contrato con el Hannover 96, y si bien en Colo Colo tienen claro que no podrán igualar el sueldo que recibía en el elenco alemán, el hecho de que se encuentre sin club podría abrir la puerta a su arribo.

Una vez conocida la información, los hinchas del Cacique rápidamente se volcaron a Twitter para comentar la posibilidad de su fichaje.

Mientras algunos celebraron su posible incorporación, otros la cuestionaron.

Revisa algunos comentarios:

3.JPG 1.JPG 2.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.