Colo Colo

La crisis del rival de Colo Colo en Sudamericana: plantel paralizó entrenamientos por deudas

La crisis del rival de Colo Colo en Sudamericana: plantel paralizó entrenamientos por deudas

El Inter de Porto Alegre atraviesa un complejo momento interno, luego de que los jugadores de su plantel decidieran dejar de entrenar hasta que les cancelen lo que se les adeuda.

A menos de un mes para medirse ante Colo Colo por los octavos de final de Copa Sudamericana, este miércoles, la crisis interna estalló en Internacional de Porto Alegre tras la decisión de sus futbolista de iniciar un paro debido a que acusan que no le han pagado tres meses por conceptos de derecho de imagen.

Y es que además de afrontar una carga de partidos ampliamente mayor en comparación con el ‘Cacique’, con seis encuentros pendientes en el Brasileirao previo al cruce continental, al elenco dirigido por Mano Menezes le surgió un nuevo dolor de cabeza.

De acuerdo a diversos medios de comunicación de Brasil, el plantel del ‘Colorado’, liderados por su capitán Taison, optaron por abandonar el entrenamiento de la presente jornada con el fin de presionar a la directiva y advertirles que ningún jugador volverá a trabajar si continúan las deudas.

¿Qué reclaman los futbolistas? El 40% de las ganancias totales de los derechos de imagen de cada uno de los jugadores, que ha recibido el club durante marzo, abril y mayo.

Cabe consignar que este domingo, Inter debe enfrentar a Bragantino por el torneo local, mientras que la ida del cruce frente a los ‘albos’ se disputará el 28 de junio.

El histórico Internacional de Porto Alegre regresa a la primera división de  Brasil | Deportes Fútbol | TUDN Univision

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.