Colo Colo

Jaime Valdés preocupa a Colo-Colo, tras molestias en su pierna derecha

Jaime Valdés preocupa a Colo-Colo, tras molestias en su pierna derecha

ajax loader

El volante se habría resentido en el entrenamiento de hoy y mañana se le realizarán los exámenes de rigor para determinar cuál es el diagnóstico. Más lesiones para los albos.

Santiago.- Cuando Jaime Valdés publicó en su Instagram la frase «Game Over», todo pareció derrumbarse para los hinchas del club, que ven a «pajarito» como uno de los pilares fundamentales en el esquema del equipo.

Y las noticias, al final, no fueron para nada alentadoras, ya que en el trabajo que hoy se realizó en las canchas del estadio MonInstagram de Jaime Valdésumental, Valdés se retiró tras sentir un tirón en el isquiotibial de su pierna derecha.

Fuentes del cuerpo médico de Colo-Colo aseguraron al diario El Mercurio, que «estaba entrenando con normalidad y sintió un pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo. Abandonó inmediatamente los trabajos y mañana sabremos bien qué es lo que tiene. Probablemente es un desgarro», dijeron.

Dependiendo de la lesión que tenga, Jaime Valdés podría llegar a estar entre dos semanas hasta dos meses fuera de las canchas. Una baja sensible en el planteamiento de José Luis Sierra.

De esta forma, Valdés se suma a Paulo Garcés, Humberto «chupete» Suazo y Martín Rodríguez en la lista de lesionados en Colo-Colo.

Cabe recordar que Colo-Colo disputará el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile este martes 9 de septiembre a las 20 horas, enfrentándose a Coquimbo Unido, encuentro que decidirá al clasificado de esta llave, tras el empate a uno que se vivió en la Cuarta Región.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

La salida de Jorge Almirón de Colo Colo se oficializará este lunes

Gabriel Ayala17 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025
garra blanca colo colo

«Almirón, te vas o te sacamos»: Garra Blanca volvió a amenazar y con más fuerza al entrenador del Cacique

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.