Colo Colo

Insaurralde tras el angustiante triunfo de Colo Colo: “Tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos”

Insaurralde tras el angustiante triunfo de Colo Colo: “Tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos”

El defensor de los albos confía en salvar la categoría con el cuadro


El defensor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, habló tras la angustiante victoria de Colo Colo por 1-0 sobre Everton de Viña del Mar, que logró que los albos dejaran el último puesto del Campeonato Nacional.

“Había que salir del fondo como sea y creo que el equipo estuvo muy bien parado. El primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo no les dejamos espacios a ellos“, comenzó diciendo en conversación con el CDF.

Tras ello, el zaguero añadió que “ahora tenemos siete finales por delante y vamos con todo en busca de esos puntos para buscar el objetivo“.

“Siempre lo más difícil es jugar fácil, jugando simple y creo que hoy hicimos eso y nos ayudó para agarrar más confianza con el balón y terminar superando al rival”, agregó.

Finalmente, Insaurralde manifestó: “El objetivo principal es salvarnos, pero nosotros no estamos haciendo cálculos, si no que vamos partido a partido. Todos los partidos para nosotros es el último y ahora solo pensamos en la U de Conce”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.