Colo Colo

Gustavo Quinteros se mostró feliz tras nuevo triunfo de Colo Colo: “Formamos un equipo competitivo”

Gustavo Quinteros se mostró feliz tras nuevo triunfo de Colo Colo: “Formamos un equipo competitivo”

El DT de los albos solo es felicidad

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró sumamente contento tras el triunfo de los albos por 2-0 sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, que dejó al Cacique en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

En conversación con TNT Sports, el DT sostuvo que “estamos conformes, felices, formamos un equipo competitivo, con chicos de la cantera, del club, unos se están asentando, otros deben madurar. Estamos en una posición que siempre pensamos y quisimos estar mientras no juegue La Calera”, agregó.

En esa línea, el estratego agregó:  “El fútbol no es tan fácil. Es fácil formar un equipo para destruir que construir. El equipo juega bien, entienden lo que hacemos en los entrenamientos, los que entran cada partido y los que reemplazan a los que no están lo hacen muy bien. El equipo está rápido, está fuerte. No sé si hubiese firmado esto a principio de temporada, estamos jugando bien, un poco más arriba de las expectativas que teníamos, estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores y a los chicos del club”.

Finalmente, Quinteros se refirió a los jugadores que podrían llegar durante los próximos días en Macul.

“No son refuerzos, se fueron Paredes y Blandi y debemos traer un delantero de área. Confío en los dirigentes. Y se fue Martín Rodríguez, que estuvo un par de meses y era refuerzo. Ya deberían estar acá los jugadores”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.