Colo Colo

Este sábado arranca la pretemporada en el estadio Monumental

Este sábado arranca la pretemporada en el estadio Monumental

Entre las novedades que tendrá el inicio de año para los albos se cuenta la presencia de sus dos contrataciones (Matías Fernandez y Joaquín Sosa) y el posible regreso de Cristián Zavala, quien se despidió de Coquimbo Unido

Este sábado 3 de enero arrancará la pretemporada de Colo Colo, donde Fernando Ortiz comenzará a trabajar junto a su plantel de cara a los diversos desafíos que les traerá el 2026.

Los primeros días serán de pruebas médicas y físicas en el Estadio Monumental, para después trasladarse al complejo del Sifup en Pirque donde Los Albos estarán hasta mediados del primer mes de este nuevo año.

Entre las novedades principales obviamente destaca la presencia de sus dos nuevas contrataciones (Matías Fernandez y Joaquín Sosa)  y el regreso de los jugadores que estaban a préstamo en otras instituciones.

Entre estos últimos, destaca Cristián Zavala, campeón con Coquimbo Unido, que se despidió con un snetido mensaje para la institución «PIrata»:

Querida hinchada pirata, llegó el momento que nuestros caminos se separan otra vez. Solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes, por el respeto y cariño que me entregaron a mí y a mi familia. Llegamos a Coquimbo siendo 3, y nos vamos del puerto con un 4º pequeño pirata”.

“Agradezco a la hinchada, compañeros, staff y cuerpo técnico por la confianza que me entregaron cuando estaba en un momento complicado. Lograron que me volviera a enamorar del fútbol. Disfruté los 13 partidos que estuve con ustedes y día a día pedía que no terminara esta locura. “Los dejo hoy, pero la vuelta está cerca. ¡Muy en alto nuestra bandera! Porque somos el mejor campeón de la historia“

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.