Colo Colo

“Todo sea por don dinero”: Ex jugadores de Colo Colo aprueban la venta de Pablo Solari

“Todo sea por don dinero”: Ex jugadores de Colo Colo aprueban la venta de Pablo Solari

ajax loader

El «Pibe» fue transferido a River Plate por una cifra imposible de rechazar para el fútbol chileno.

Colo Colo confirmó la venta de una de las máximas figuras albas del momento: Pablo Solari. Tras una oferta de 4.2 millones de dólares por el 60% del pase, el ‘Pibe’ dejará el Cacique y se marchará a River Plate.

A pesar de la ambición de la dirigencia de los Albos, la millonaria cifra hizo imposible la intención de retenerlo. Y es que desde Blanco y Negro, ya habían rechazado una oferta del América de México hace algunas semanas. Eso sí, ahora el cuadro Popular dispondrá de una buena suma para poder reforzarse.

La opinión de algunos históricos en Central Deportes

A propósito de esto, algunos históricos del Cacique conversaron con Redgol y aprobaron la venta del ex Talleres de Córdoba. El ex goleador de los Albos Cristián Saavedra “las ofertas que lleguen no van a ser más que esa. El jugador va a crecer, estará en un equipo grande y peleará copas internacionales, como la Libertadores. Será beneficioso para el jugador, pero no tanto para Colo Colo.

Por otro lado, el recordado lateral Mario Galindo de la década del ’70, aseguró que “me parece bien, no tiene nada internacional por ahora Colo Colo para disputar, es un buen momento. Es buen dinero, Colo Colo no juega copas. Lo que sí es que debe proyectar más juveniles de su camada. Ahora que juegue más Joan Cruz, que tiene condiciones”.

Finalmente, Severino Vasconcelos concluyó comentando que “el cabro es rápido y estará mejor que acá. Es River Plate, es diferente el rendimiento ahí. Estará jugando buenos torneos”.solari colo colo gol

/CentralDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.