Colo Colo

De la Premier League a Colo Colo: Salomón Rondón sería una alternativa para reemplazar a Juan Martín Lucero

De la Premier League a Colo Colo: Salomón Rondón sería una alternativa para reemplazar a Juan Martín Lucero

“He estado en comunicación con Gustavo (Quinteros). Estamos abocados en buscar un refuerzo de la calidad que sea mejor que la que nos deja (Juan Martín) Lucero”.

Con esas palabras Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que en Colo Colo ya están en la búsqueda de un reemplazante para el “Gato”, ante su inminente y polémica salida del club para fichar en Fortaleza de Brasil.

En las últimas horas surgió el nombre del venezolano Salomón Rondón, quien en el último año estuvo en el Everton de Inglaterra y actualmente se encuentra sin equipo. Según dio a conocer Radio ADN, el goleador histórico de la “Vinotinto” ya habría sido ofrecido al “Cacique”.

Sin embargo, la emisora sostuvo que el gran problema sería su sueldo, considerando que cobra 1,5 millones de dólares por temporada, cifra altísima para el fútbol chileno.

Eso sí, el citado medio añadió que “el monto que implicaba mantener a Lucero incluía este año el pago de parte de su pase, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del torneo, con lo que eventualmente se podrían hacer cálculos en Pedreros para analizar la chance del llanero”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.