Colo Colo

Revelan el porque de la última tarjeta roja a Jorge Almirón con lo que completó cuatro expulsiones sólo este año:

Revelan el porque de la última tarjeta roja a Jorge Almirón con lo que completó cuatro expulsiones sólo este año:

El entrenador de Colo-Colo vio la tarjeta roja ante Huachipato sobre el cierre del encuentro.Jorge Almirón se llenó de críticas por la nueva tarjeta roja que vio dirigiendo a Colo-Colo. Fue ante Huachipato, sobre el cierre del encuentro, que el trasandino sufrió la expulsión por parte del árbitro principal del partido, Diego Flores.

Pero la expulsión del ex Boca no es novedad, ya que desde que asumió en el ‘Cacique’, hace poco más de un año y medio, ha sufrido ocho tarjetas roja.

Así, el cuadro albo no podrá contar con Jorge Almirón en el banco ante Everton, lo que se sumará a las bajas de Javier Correa y Arturo Vidal, quienes fueron suspendidos por acumulación de amarillas.

Vale recordar que por la roja, Almirón no pudo asistir a la conferencia de prensa posterior al choque entre albos y acereros para dar sus primeras explicaciones públicas tras una nueva tarjeta roja, su nueva normalidad en el club de Macul.

El motivo de la expulsión de Jorge Almirón ante Huachipato

En el reciente informe arbitral de Diego Flores se consigna la decisión del árbitro principal para expulsar al entrenador argentino.

«Conducta inadecuada dentro del banco; Abandonar el área técnica de forma deliberada y desaprobar con gestos y palabras una decisión arbitral, cuando su equipo se disponía a realizar una situación», justifica el juez.

Queda esperar cuál será la nueva sanción que tendrá el estratega del ‘Cacique’, quien acumula varias suspensiones en más de un año y medio y se perderá, al menos, el encuentro ante Everton en el Estadio Sausalito, el próximo domingo 10 de agosto.

Vale recordar que la expulsión del entrenador albo se produjo tan solo cuatro minutos antes de que el Preparador Físico de Colo-Colo, José Altieri, viera también la tarjeta roja.

Según el informe del juez central, la expulsión del miembro del cuerpo técnico corresponde a una «conducta inadecuada dentro del banco; Por desaprobar persistentemente las decisiones arbitrales con gestos y palabras, abandonado el área técnica».

/T13
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.