Colo Colo

¿Cuánto se ahorra Racing con el regreso del Torta Opazo a Colo Colo?

¿Cuánto se ahorra Racing con el regreso del Torta Opazo a Colo Colo?

Según el portal partidario Racing de Alma, el club argentino está de acuerdo en la rescinción de contrato, pero el jugador perdería 200 mil dólares, los que debiera pagarle Colo Colo

El futuro de Opazo se definirá de un momento a otro para el próximo mercado de Racing. Desde Chile confirman que este miércoles habrá una reunión entre las autoridades de Colo Colo para definir a qué refuerzos irán a buscar y qué propuestas harán. Uno de los apuntados es el lateral de la Academia, la prioridad de Gustavo Quinteros, técnico argentino que ya lo dirigió. Mientras se define la situación, se conocieron detalles sobre cómo podría producirse el regreso del defensor desde Avellaneda hacia el país trasandino.

Opazo llegó a Racing en condición de libre en el último mercado de pases, justamente proveniente de Colo Colo. El club acordó con el jugador un pago de 350.000 dólares y hasta aquí pagó una cuota de 150.000. El club podría rescindirle el contrato (lo firmó hasta diciembre de 2024) a cambio de esos 200.000 dólares que faltan y ese dinero el jugador arreglaría cobrarlo en su nuevo club. Este es el plan que podría propiciar el retorno del defensor de la Academia a Chile luego de una etapa hasta aquí mala en Racing.

El futuro de Óscar Opazo, defensor de Racing. Foto: @RacingClub

El lateral diestro es prescindible en el club de Avellaneda de cara a mitad de año. Atento a su poco rodaje en el equipo de Gago, Colo Colo lo anotó en carpeta como principal nombre para el puesto, junto a otras dos opciones. Estas aún no salieron a la luz, pero también se trata de jugadores chilenos porque necesitan de esa nacionalidad por una cuestión de cupos de extranjeros.

/Racing de Alma

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.