Colo Colo

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

ajax loader

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

rabello

Rabello continuará su carrera muy lejos de los pastos de Macul.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Se terminó el misterio. Finalmente este miércoles se confirmó la llegada de Bryan Rabello al Sevilla, club al que estará vinculado por las próximas cinco temporadas.

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

“Rabello ha firmado con el Sevilla por cinco temporadas. Lo esperamos la semana que viene para que inicie la pretemporada con el primer equipo y que después decidan los técnicos, como con otros jugadores del filial, si se queda en la primera”, informa del Nido en el documento electrónico.

El joven volante chileno de 18 años se integrará el próximo miércoles al equipo y en el sitio oficial del club lo destacan como un “media punta con calidad, velocidad y un gran uno contra uno. Un futbolista con gran experiencia pese a su juventud”.

De esta manera Rabello cumple uno de sus sueños y se unirá a su compatriota Gary Medel, donde espera consolidarse y ganarse un lugar en el cuadro de la primera división española. Su primera misión será convencer al técnico del Sevilla, Michel, que es el jugador que necesita en el mediocampo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.