Colo Colo

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

Confirmado: Rabello ya es jugador del Sevilla

ajax loader

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

rabello

Rabello continuará su carrera muy lejos de los pastos de Macul.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Se terminó el misterio. Finalmente este miércoles se confirmó la llegada de Bryan Rabello al Sevilla, club al que estará vinculado por las próximas cinco temporadas.

La noticia la dio a conocer el mismísimo presidente de la institución andaluza, José María del Nido, a través de un comunicado publicado en la página Web del Sevilla.

“Rabello ha firmado con el Sevilla por cinco temporadas. Lo esperamos la semana que viene para que inicie la pretemporada con el primer equipo y que después decidan los técnicos, como con otros jugadores del filial, si se queda en la primera”, informa del Nido en el documento electrónico.

El joven volante chileno de 18 años se integrará el próximo miércoles al equipo y en el sitio oficial del club lo destacan como un “media punta con calidad, velocidad y un gran uno contra uno. Un futbolista con gran experiencia pese a su juventud”.

De esta manera Rabello cumple uno de sus sueños y se unirá a su compatriota Gary Medel, donde espera consolidarse y ganarse un lugar en el cuadro de la primera división española. Su primera misión será convencer al técnico del Sevilla, Michel, que es el jugador que necesita en el mediocampo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004951064

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

En la previa del partido con Palestino hablaron el DT interino y varios jugadores

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.