Colo Colo

Colo Colo jugaría el resto de la Copa Libertadores sin público por los graves incidentes en el Monumental

Colo Colo jugaría el resto de la Copa Libertadores sin público por los graves incidentes en el Monumental

ajax loader

Anoche en el sector Cordillera del estadio Monumental sector Cordillera  se podía divisar a individuos persiguiendo a otros. Varios de ellos, con elementos contundentes. La batalla creció en intensidad y se desplazó hasta el exterior de una de las localidades con mayor capacidad del recinto.

Se encendieron bengalas, hubo fuegos artificiales y las peleas entre los mismos hinchas del Cacique marcaron el cotejo. Los desmanes provocaron insistentes llamados a la calma a través de los altoparlantes del estadio, según detalla El Deportivo de La Tercera.

Por esta razón, Colo Colo vuelve a estar en la mira de la Conmebol. Más concretamente, está expuesto a recibir nuevas sanciones. En Macul saben de eso. Sin ir más lejos, el año pasado tuvieron que recibir sin público a Fortaleza, en un partido decisivo para sus aspiraciones de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. La desventaja resultó decisiva para la escuadra popular, que terminó cayendo por 3-4 y quedándose, nuevamente, en el camino.

En aquella oportunidad, además B&N tuvo que pagar una multa de US$ 90.500 dólares, que le fueron descontados de sus ingresos garantizados por la participación en el torneo.

Ahora, debido a la presencia de miembros de la Conmebol en el estadio Monumental y sus reacciones ante incidentes tan graves se presume que el partido puede ser mayor y muchos ya dan por hecho que los dos partidos que le restan a Colo Colo como local en esta fase de grupos (Boca Junior y Deportivo Pereira) deberá jugarlos sin público.

ALGUNAS DE LAS TANTAS REACCIONES EN TWITTER.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.