Colo Colo

Colo Colo festejó a lo grande su estrella 33

Colo Colo festejó a lo grande su estrella 33

En casa y con su gente, Colo Colo venció 2 a 0 a O’Higgins y dio así un broche magnífico a la fiesta de celebración del título que habían conseguido en la fecha anterior.

Colo Colo ya era campeón desde la fecha pasada, pero faltaba ponerse la corona. Y eso no podía ser en cancha ajena si no que debía ser en su feudo y ante sus devotos seguidores. Y tuvieron que esperar hasta esta semana, cuando en el Monumental, por fin la fiesta pudo ser completa, especialmente porque en la cancha el equipo le ganó 2 a 0 a O’Higgins y dio la vuelta olímpica como se merece.

El primer gol del partido llegaría ya en sel segundo tiempo, en el minuto 64′ , tras una muy buen desborde por la orilla de Marcos Rojas, que centró al punto penal y Gabriel Costa remató con un tiro potente dejando sin opción al portero rancagüino Alexis Martín, para el 1 a 0.

El segundo gol del campeón fue obra de la figura del partido, Marcos Rojas, que con aprovechando que  todo O’Higgins estaba volcado buscando del empate, el neozelandes-chileno, anotóa arco descubierto, el definitivo 2 a 0 para Colo Colo.

Todofutbol.cl está ampliando…

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.