Colo Colo

Colectivo feminista albo pide salida de Leo Valencia: “Fuera los abusadores de Colo Colo”

Colectivo feminista albo pide salida de Leo Valencia: “Fuera los abusadores de Colo Colo”

La grupación de mujeres colocolinas Janequeo hicieron públicamente sus descargos por esta realidad de supuesto abuso.


La situación de supuesto abuso y mal trato familiar de la que se le acusa por redes sociales a Leonardo Valencia, por parte de su expareja, Valentina Pérez, ha tomado vuelo. El colectivo feminista albo Janequeo, se hizo parte de las denuncias y solicitó la salida del jugador de Colo Colo.

Mediante su cuenta de Facebook, la agrupación de mujeres colocolinas posteó en sus redes una imagen del volante, con el texto “Fuera los abusadores de Colo Colo”.

En el mismo escrito agregaron que “como Colectivo Janequeo e hinchas Colocolinas manifestamos nuestro apoyo a Valeria Pérez Silva tras la acusación en contra de su ex pareja y padre de sus hijos, el actual jugador de ColoColo, Leonardo Valencia”, indicaron.

 “Queremos recordar que el futbolista ya tiene una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que repudiamos su llegada al club desde un principio”, puntualizaron en el texto.

Las razones no quedaron ahí y en esta misma linea precisaron que “nos parece preocupante que hoy este tipo de personas lleven el emblema y defiendan la camiseta blanca”, aseveraron.

La expareja en su cuenta de Instagram lleva varios días compartiendo directas acusaciones en contra del exjugador de Botafogo, relacionadas a supuestos actos violencia psicológica y emocional.

“Él y su entorno se ríen y se burlan de la justicia. Hablo porque estoy viva y por que ahora les puedo contar. Años soportando junto a mis hijos porque nunca nadie me defendió. Y ahora no tengo más miedo”, expresó Pérez.

Además, la mujer publicó audios que le atribuye al mediocampista albo, además de la denuncia de no pago de pensión alimenticias por un monto de 30 millones de pesos.

Defensa colectivo feminista Janequeo de Colo Colo:

Colectivo Janequeo | Facebook

Publicaciones de Valentina Pérez, expareja de Leonardo Valencia:

Instagram
leo-valencia-perra
leo-valencia-denuncia-2011
leo-valencia-denuncia-2013
leo-valencia-denuncia-2020

/EnCanch

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.