Colo Colo

Christian Vilches: “Tenemos la sensación de que estamos jugando bien”

Christian Vilches: “Tenemos la sensación de que estamos jugando bien”

ajax loader

El defensa de Colo Colo aseguró que se tiene un muy buen plantel de jugadores por lo que se debe tener confianza en que el equipo estará peleando el campeonato. Ver para creer.

Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

vilches conferencia

Christian Vilches tiene mucha fe en el equipo. Asegura que todo va a comenzar a ir mejor en el Cacique.

SANTIAGO.- Este domingo ante Deportes La Serena Colo Colo sumó su sexto partido sin conocer el triunfo, quedando en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de Clausura.

A pesar del complicado momento futbolístico que está viviendo el Cacique y que los tiene en este momento fuera de la zona de clasificación a playoffs, los jugadores tienen confianza en que saldrán adelante en el corto plazo.

El defensa albo Christian Vilches, aseguró que se tiene un muy buen plantel de jugadores por lo que se debe tener confianza en que el equipo estará peleando el campeonato.

“Hay que tener calma y confianza en todo lo que podemos hacer y en la calidad de jugadores que hay en este equipo. Queda la sensación de que estamos jugando bien y en cualquier momento podemos remontar”, explicó.

El “Kily” prometió a los hinchas que Colo Colo será como el Ave Fénix y resucitará de las cenizas, que volverá a ser el equipo poderoso que todos conocieron.

“Confío plenamente en que el equipo va a andar muy bien una vez consiguiendo uno o dos resultados positivos. Anímicamente el equipo va a levantar y se va a hacer muy fuerte”, afirmó.

Por la octava fecha del campeonato de Clausura, este sábado, a las 16:00 horas, el Cacique recibirá en el estadio Monumental a Cobreloa, uno de sus clásicos rivales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.