Colo Colo

Un mes fuera de las canchas: Vicente Pizarro descartado para enfrentar a River por Copa Libertadores

Un mes fuera de las canchas: Vicente Pizarro descartado para enfrentar a River por Copa Libertadores

El joven volante de Colo Colo sufrió una lesión mandibular en la derrota de la Selección Chilena por 2-1 ante Bolivia y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

Una gran pérdida tendrá Colo Colo para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. Se trata de Vicente Pizarro, que sufrió una severa lesión con la Selección Chilena.

Para el olvido fue lo que se vivió esta noche en el Estadio Nacional, donde La Roja tuvo una derrota histórica ante Bolivia por 2-1, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

El Vicho no fue titular pero ingresó a los 36 minutos del primer tiempo por Ben Breteton. Y en el complemento, presentó una fractura mandibular tras un codazo del atacante boliviano Carlos Algarañáz.

Al término del partido en Ñuñoa, el volante de 21 años fue trasladado de urgencia a una clínica, donde fue confirmado el diagnóstico.

Según el diario La Tercera, el jugador de Colo Colo estará seis semanas aproximadamente fuera de las canchas, por lo que se perdería la llave de Copa Libertadores contra River Plate. De todas maneras, aún resta conocer el parte médico oficial por parte de Blanco y Negro respecto a los plazos de recuperación de Vicente Pizarro.

De esta forma, el canterano albo, que vení siendo titular en el equipo que dirige Jorge Almirón, se perderá al menos la ida contra River Plate por la llave de cuartos de final de Copa Libertadores.

Alarma encendida en Colo Colo: Vicente Pizarro se lesiona en el partido con Bolivia y es duda para Copa Libertadores | ADN Radio

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro24 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Se queda: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Claudio Aquino, el jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.