Colo Colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

ajax loader

El directivo fue acusado por el presidente de Blanco y Negro de una agresión durante reunión en Colo Colo. Carlos Cortés habló por primera vez por situación con Aníbal Mosa.A más de una semana de la polémicas dentro de Colo Colo con Aníbal Mosa de protagonista, Carlos Cortés rompió el silencio tras la acusación del presidente de Blanco y Negro.

Todo comenzó cuando en una reunión en la Casa Alba, el directivo del Cacique habría agredido al presidente del club, en medio de la discusión por la remodelación del Estadio Monumental.

Aníbal Mosa se retiró de la junta para constatar lesiones en al Clínica BUPA, para luego presentar acciones legales contra Carlos Cortés.

Con el pasar de los días, el sitio Dale Albo filtró las imágenes de la discusión entre el directivo de Blanco y Negro y el empresario puertomontino.

Si bien no hay imágenes claras, los audios revelan que fue verdadera la discusión entre los dos. Esto se contradice con las palabras de Alfredo Stöhwing, ex mandamás del Cacique y representando del bloque opositor de Mosa.

Todo esto, previo al gran festejo que prepara Colo Colo por su centenario, lo cual no dejó bien al club de cara a la celebración.

Carlos Cortés habla por primera vez del conflicto con Aníbal Mosa en Colo Colo 

En el programa deportivo de TV+, Círculo Central, lograron hablar con el directivo acusado por el presidente del club albo.

El abogado de profesión declaró que «cualquier discusión dentro de una organización le hace muy mal al club. Yo creo que, por el bien de Colo Cololo que debe pasar es que reine la paz y la armonía en el directorio«.

Sobre la denuncia por agresión contra Aníbal Mosa, Carlos Cortés respondió que «se va a tramitar en tribunales, en la Fiscalía, y yo tengo que dar mi declaración en la Fiscalía. Eso es lo que corresponde».

La audiencia de formalización de la investigación quedó agendada para el próximo 9 de abril, a las 9:00 horas.

cc 1

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.