
La intención de B&N es darle suma urgencia a las negociaciones y por lo mismo ya se habló con Héctor Tapia para que asuma interinamente la banca en el próximo partido con Unión Española
Colo Colo entrenó aparentemente con normalidad este miércoles en Pedreros y así lo reflejan estas fotografías publicadas en las redes sociales del club:
¡𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐁𝐎𝐒! 🔥🤟#𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠𝐶𝑜𝑙𝑜𝐶𝑜𝑙𝑜 • #𝐶𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑟100 pic.twitter.com/TMZD0iAgRC
— Colo-Colo (@ColoColo) May 20, 2025
Pero, ¿ por qué insistimos en aparente normalidad? Porque flota en el aire la sensación inequívoca que cada entrenamiento pueda ser el último que dirija Jorge Almirón.
Contrariamente a lo que habían informado algunos medios, no hubo una despedida del plantel a su entrenador ni nada parecido y el término de la práctica también transcurrió como si todo estuviera normal y los jugadores a eso del medio día abandonaron el recinto de Pedreros.
Lo anterior estaría indicado que aún no se llega a un acuerdo con Pablo del Río, el representante de Almirón para firmar el finiquito y que la última cifra ofrecida de US$ 1.100.000 no fue aceptada y para negociar quiere un piso mínimo de US$ 1.422.000, que es el equivalente a 12 meses de contrato, del total de 18 que aún le quedan por cumplir al técnico argentino tras la última renovación acordada con Anóbal Mosa.
En todo caso, las negociaciones continuarán hasta llegar a un acuerdo, porque la idea de los dirigentes es que este jueves la práctica sea dirigida por Héctor Tapia, quien asumiría interinamente y estaría en la banca en el partido con Unión Española
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS