Colo Colo

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Alivio en Colo Colo: gran noticia para el duelo ante Palestino

Colo Colo pasó un susto importante, pero el respiro llegó justo a tiempo.

Los hinchas de Colo Colo recibieron una buena noticia de cara al duelo que disputará su equipo este viernes ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2025.

La buena noticia es Javier Correa, quien está disponible para el compromiso de Colo Colo ante Palestino, y seguramente será titular, pese a que la semana pasada salió lesionado del clásico ante U Católica.

Correa salió muy complicado, con un evidente problema muscular, lo que hacía pensar que no iba a jugar ante los Árabes.

Sobre el duelo ante Palestino, el delantero de Colo Colo Javier Correa expresó: «Es un rival difícil, duro. El técnico trabaja bien, lo conozco, así que nada, tenemos que estar preparados para lo que venga».

«Todos los puntos que jugamos con esta camiseta son importantes y nos dolió cada punto que perdimos, pero nada, lo que pasó ya está, no podemos hacer nada y hay que enfocarse en lo que viene y tratar de hacerlo de la mejor manera, representar a la gente, al escudo de la institución, así que ese es nuestro objetivo», añadió.

Finalmente, aseguró que buscarán salir de la crisis: «Todos sabemos el momento que estamos pasando y nada, con la mayor predisposición y la mayor actitud para sacar esto adelante. Sabemos que quedan puntos por delante. Clasificarnos a la Copa es el objetivo, así que vamos a pelear por eso».

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.