Colo Colo

Alarma en Colo Colo por la baja en los segundos tiempos

Alarma en Colo Colo por la baja en los segundos tiempos

La falta de resultados y los bajos segundos tiempos instalaron la preocupación en Colo Colo tras el empate de ayer ante Universidad de Chile. El Cacique no ha logrado ganar desde que el Torneo Nacional se reinició tras la pausa por el coronavirus. Registra una caída, la del reencuentro con el fútbol ante Santiago Wanderers, en el Monumental, y una igualdad, la de ayer ante los laicos en el Nacional.

Ante los caturros, los de Macul comenzaron arriba en el marcador, sin embargo, no pudieron cerrar el triunfo y terminaron perdiendo 2-3. Frente a los universitarios, la historia fue similar: también partieron en ventaja, pero decayeron después de los 45′. ¿Marcador final? 1-1.

Su entrenador, Gualberto Jara, se mostró inquieto al respecto. El estratega justamente basó el análisis en los problemas que ha tenido su escuadra para enfrentar los complementos. “Nos cuesta mantener un mismo nivel durante más tiempo, y, en la parte futbolística, las distracciones nos cuestan un gol en contra”, dijo el DT.

Pese al sabor amargo que dejó el duelo ante el archirrival, Jara valoró el punto conseguido. Eso sí, insistió en la importancia de reencontrarse con el triunfo. “Conseguimos sumar en un partido clásico y desde ese punto de vista nos sirve. Tenemos que intentar ganar y ganar seguido”.

Por su parte, Julio Barroso, quien no ha caído en ninguno de los 13 Superclásicos que ha disputado, también hizo hincapié en la urgencia que tiene su equipo de conseguir una victoria. “Es un rival muy difícil, siempre es especial con la U. En lo anímico, sirve no perder este partido tan importante, pero necesitamos cuanto antes sumar puntos”, aseguró el defensa a CDF.

El zaguero se exhibió contento por su estadística personal, aunque no así por lo que ocurrió en Ñuñoa. “Para mí es una fortuna, tener esta posibilidad de conseguir buenos resultados. Si bien empatamos, nos queda ese sabor amargo”, concluyó.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.